Contacto

Información de Contacto

av 116 # 15 - 38
bogotá,dc
Colombia


3219890795
3114736979
Bogotá 381 6852
Medellin 204 0312
estudio@megacreditos.net
www.megacreditos.net

Préstamos en Colombia

Llevar a cabo una planeación financiera acertada no solo depende de tener ‘ganas’ de ahorrar ni de elaborar presupuestos complicados que en muchas ocasiones no se cumplen.
Más bien se trata de reunir una adecuada, oportuna y completa información sobre los diferentes productos que ofrecen los bancos para evitar que las deudas crezcan.
Afianzar conocimientos en temas financieros y tener dominio sobre las ventajas y desventajas de cada uno de ellos, le evitará caer en errores que pueden resultar costosos y ahorrará recursos que le servirán para cumplir sus metas.
En este sentido, saber cómo funciona y para qué sirve un crédito rotativo puede ser de gran ayuda si usted está interesado en encontrar líneas de financiación diferentes a los créditos tradicionales.

Un crédito rotativo es una modalidad ofrecida por las entidades financieras, en el cual se aprueba un cupo de crédito, una tasa de interés y unas particularidades operativas. Este cupo se encuentra disponible para los clientes en el momento en el que deseen hacer uso del mismo y por eso es considerado como un crédito de libre inversión.
En general, la mayoría de entidades exigen requisitos similares para acceder a este producto: ser mayor de edad (algunas entidades exigen tener más de 23 años), demostrar ingresos superiores a un salario mínimo y presentar buena calificación en las centrales de riesgo en caso que tenga deudas con otros establecimientos.
Recuerde que es importante justificar y soportar sus ingresos en caso de tener varios pues de este modo las entidades realizarán un mejor análisis de su capacidad de pago y así usted ‘va a la fija’.